Convivencia

Con estas líneas abrimos una nueva pestaña en nuestra web que facilite un nuevo canal de comunicación entre el alumnado y el profesorado y una nueva herramienta que  nos permita seguir mejorando la convivencia en el centro. Queremos abrir otra puerta de esperanza a quien pueda estar sufriendo.

Es una pestaña basada en la confianza y en el respeto, con la única intención de hacer del colegio un lugar donde todos y todas estemos bien, tú también.

Porque no queremos quedarnos en palabras bonitas, nos importa y preocupa lo que puedas estar pasando.

Confía en que todo aquello que nos digas será tratado con la máxima discreción y profesionalidad. Da igual si lo has vivido en primera persona o bien has sido testigo de alguna situación que no te ha gustado.

Confía en que no te vamos a juzgar; queremos escucharte para ayudar.

Confía en tu criterio, en lo que sientes, en lo que crees. Si algo te ha parecido mal, seguro que tienes algún motivo para ello.

Confía en que trabajaremos para ayudarte a buscar una solución a esa situación.

Confía porque en el colegio tienes un montón de aliadas y aliados. Puedes hablar con nosotros/as en cualquier momento pero, si no te atreves, aquí tienes una dirección de correo en la que nos puedes contar lo que te preocupa: [email protected]

También queremos dirigirnos a todos aquellos y aquellas que os habéis dado cuenta de que alguna compañera o compañero vuestro lo está pasando mal y no estáis dispuestos a quedaros sin hacer nada. Hablad con algún adulto del colegio o mandad un correo a esta dirección: [email protected]

Plan y reglamento:

Enlaces de interés:

Leer guía completa – Yo a eso no juego

Otros enlaces interesantes:

ALUMNADO

FAMILIAS

Información de contacto:

Colegio Sagrado Corazón Pamplona
C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58